



















Un excelente profesional y una gran persona. Me ha acompañado en todo el proceso de venta de mi vivienda, consiguiendo un resultado económico magnífico y superando mis expectativas. Destaco su profesionalidad, implicación, trato cercano y confianza que transmite en todo momento. Sin duda, lo recomiendo al 100 % a cualquiera que busque un buen gestor inmobiliario. ¡Muchas gracias por todo!
Una experiencia increible ,el equipo de Tecnocasa de avenida del puerto son espléndidos. En especial a Manuel que se encargó de todo el proceso.No dudéis en sí necesitáis comprar o vender en llamarles.
Quiero agradecer a Inna Tokareva de ES Valencia International Real Estate la venta de mi piso. La agencia se tomó el asunto en serio y me trajo un comprador extranjero excelente. Inna estuvo atenta y muy profesional en todo momento. Estoy muy satisfecho y la recomiendo sin dudarlo
Muchas gracias por ayudarme en todo Juan , te recomendo un amigo de Santa Felix y un 10
Muy agradecidos a Juan y a Luz, por ser grandes profesionales, cercanos y eficientes. Como compradores, nos han facilitado al máximo la compra del inmueble, siempre localizables y pendientes de todos los detalles, durante todo el proceso, recomendamos 100% sus servicios.
Muy buena experiencia con la agencia. Raúl y todo el equipo son superprofesionales y predispuestos. Con ellos he comprado mi primera vivienda. Me facilitaron ver el piso las veces que necesité y la documentación estuvo siempre impecable y a tiempo. La comunicación con los vendedores fue muy clara y estuvieron presentes acompañando hasta el día de la notaría, e incluso después con los cambios de titularidad de los suministros. Tener esa guía aligera un montón y da mucha tranquilidad cuando hay que encarar trámites tan burocráticos a los que uno no está acostumbrado en el día a día. Se agradece un montón el trabajo que hacen.