



















Comprar una casa suele ser un lío de papeleos y dudas, pero contar con Christian lo hizo todo facilísimo. Desde el primer día pilló al vuelo lo que buscaba y estuvo ahí al pie del cañón, respondiendo a cada duda con una paciencia y una cercanía increíbles. Da gusto dar con profesionales así, que no solo saben de sobra lo que hacen, sino que te hacen sentir tranquilo y acompañado en todo momento. Si buscas a alguien de máxima confianza para comprar tu casa, no lo dudes. ¡Súper recomendable!
Llevo años tratando con ellos y solo puedo decir que son personas de toda confianza, educados y muy profesionales . He alquilado con ellos y me han buscado pisos ellos también y siempre me he sentido en buenas manos y muy bien asesorado. Tengo un piso a la venta con ellos y tengo la tranquilidad de que todo saldrá bien estando en sus manos.
Muy buena gestión en la venta realizada y durante todo el proceso de la misma, con eficacia, rápidez y buen asesoramiento y en el trato recibido, genera mucha tranquilidad y hace que todo sea más fácil. Muchas gracias Roberto.
Muy contento con la gestión de Obdulio. Vendió mi piso en Quesa de forma rápida, profesional y, sobre todo, con un trato muy cercano. Me acompañó y asesoró durante todo el proceso, haciendo que todo fuera mucho más sencillo. Un gran profesional, eficaz, atento y de total confianza. Sin duda, 100% recomendable. Volvería a confiar en él para futuras operaciones.
Elena tiene mucha experiencia en el sector y eso se nota. Facilita todo el proceso de compraventa: desde la búsqueda, negociación, notaría… y el resto de trámites. Muy buena experiencia con ella. Y muy recomendable!
Una operación perfecta, desde el primer contacto con Eva para ponerlo en venta en redes hasta la firma de la escritura ante notario. Una buena profesional que recomiendo.
La experiencia con Mabel ha sido excelente. Se ocupó de toda la gestión de la compra de forma impecable y siempre estuvo disponible para ayudarme. Profesional, cercana y muy recomendable.
Muchas gracias a todo el equipo de Tecnocasa y, en especial, a Izan, por acompañarnos durante la búsqueda de nuestro piso. Siempre ha estado muy pendiente de nosotros, ayudándonos en todo lo que necesitábamos y con muy buen trato desde el principio. Da gusto encontrar a alguien así durante un proceso como este. ¡Lo recomiendo 100%!