



















Trabajador, eficiente, responsable, atento, amable, disponible, intuitivo con las necesidades
Estoy muy agradecida y satisfecha con la gestión y acompañamiento que Iván ha realizado en la compra de mi vivienda. Ha demostrado ser un gran profesional. Ha resuelto todas mis dudas en todo momento y hemos buscado soluciones a cada situación. He quedado muy contenta y ha hecho que la compra de mi vivienda haya sido una experiencia bonita e ilusionante. Muchas gracias Iván.
Agradecer el trato recibido,nuestro asesor José ha sido un excelente profesional,atento,cercano y transparente durante todo el proceso.Muy recomendable.
Patricia fue muy profesional y amable. Nos organizó la visita aun cuando ya tenía visitas cerradas para ese día y era complicado para ella. Nos hizo el favor de acomodarnos y nos enseñó la vivienda sin prisa alguna invitándonos a tomarnos el tiempo necesario para inspeccionar la vivienda.
Manuela es una gran profesional, con mucha experiencia en la compraventa y alquiler de propiedades en el Puerto de Santa María y alrededores. Compramos el chalé a través de ella y unos años más tarde también lo vendimos a través de su agencia inmobiliaria. Siempre nos mantuvo al tanto de todos los trámites legales y nos explicó todos los pasos a seguir. Ella y su equipo son encantadores y muy eficientes. La mejor agencia inmobiliaria en el Puerto.
Totalmente recomendable, por su gran profesionalidad e implicación para conseguir el objetivo del cliente.
Fue todo genial. Realizó todas las gestiones de manera eficaz y rápida. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Me gustaría expresar mi agradecimiento a Eva por el maravilloso trabajo que ha realizado durante todo el proceso . Desde el primer momento me transmitió confianza, cercanía y profesionalidad, lo que hizo que fuera todo mucho más fácil. No es fácil encontrar personas que combinen tan bien la profesionalidad con el trato humano y Eva es una claro ejemplo de ello. Su trato cercano hace que te sientas acompañada y respaldada en todo momento. Muchísimas gracias, Eva, por tu dedicación, tu amabilidad y por hacer que toda la experiencia haya sido tan positiva. Personas como tú son las que realmente marcan la diferencia. Si algún día vuelvo a necesitar a alguien para comprar o vender una vivienda, sin duda, contaremos contigo. Gracias de corazón .