

















Gracias a Marcos pudimos empezar a forjar la familia que hoy día tenemos. Nos lo puso todo en bandeja y fue súper agradable. Cualquier duda o problema que surgía siempre estaba ahí. De hecho incluso ya viviendo allí nos ha seguido atendiendo y resolviendo dudas cada vez que lo necesitamos. Es una máquina y un crack como vendedor pero también como persona. Gracias por todo!!!!
Mi experiencia con Luis ha sido excelente. Se ha preocupado por todos los detalles de la venta de la casa y nos mantenía informados puntualmente de todas las visitas. Además, la publicidad que dio de la vivienda nos pareció muy buena y muy profesional (reportaje fotográfico, vídeo,...). Por último, también se preocupó de asesorarnos de todos los temas fiscales necesarios y sus tramitaciones. Proporciona un servicio muy completo y de gran calidad.
Rubén nos brindó una atención de 10. Afortunadamente, nos encontró justo lo que estábamos buscando y por un precio justo (con los tiempos que corren). Merece la pena contratar los servicios que la inmobiliaria ofrece, más aún ofreciendo el trabajo de agentes inmobiliarios como lo es Rubén. Lo recomiendo al 100 %.