

















Buenas tardes,la experiencia con Ana Guerrero a sido de 10,gracias a ella hemos podido vender nuestra casa,muy servicial,atenta a todos los detalles,indicándonos en todo momentos los pasos a seguir,casi que os aseguro que con ella encontráis la casa de vuestros sueños o vendéis vuestra casita,muy recomendable.
Fue todo genial. Realizó todas las gestiones de manera eficaz y rápida. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Gran profesional, resolvió nuestras dudas y la comunicación fue excelente. 100% recomendable!
Excelente Profesional. Muy agradecida por su buena atención, recomiendo sus servicios 100% Remedios
Recientemente vendí mi apartamento en Fuengirola a través de Marbella Property Box y quedé muy impresionado con el servicio de principio a fin. El equipo fue profesional, receptivo y me mantuvo informado durante todo el proceso. Un agradecimiento especial a Hamid y Adriana por su excelente comunicación y dedicación para asegurar que la venta avanzara sin problemas. Vender una propiedad puede ser estresante, pero Marbella Property Box hizo que la experiencia fuera sencilla y sin complicaciones. Los recomendaría encarecidamente a cualquiera que busque vender una propiedad en la Costa del Sol. Gracias a todo el equipo por un servicio fantástico.
Consiguio vender la vivienda en un tiempo mas que correcto. La venta fue sencilla, solo presentaron compradores serios y con las cualidades de que buscaban algo como mi casa. Total acompañamiento en la tramitación tras la venta y durante la misma. Trato profesional y cualificado. La experiencia fue sensacional. Un abrazo
Un 10. Me habían hablado muy bien de esta agencia y la verdad es que todo lo bueno que escriba se queda corto. Es una agencia 5 estrellas 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟 Tienen un conocimiento de la zona impresionante y se amoldan a tus necesidades. Te asesoran en todo y te ayudan a decidir y evaluar todos los aspectos positivos y negativos de cada inmueble que se visita. En mi caso me han ayudado a comprar una vivienda que es justo lo que quería, y se ajustaba al presupuesto que disponía. Estoy muy contenta y agradecida a José Antonio y Luisa. Te acompañan en todos los trámites, no sólo hasta la firma, sino tambien después. Me han ayudado hasta a elegir mobiliario. Recomiendo esta agencia a toda persona que compre, que venda, o que alquile. Profesionales, cercanos y eficaces. Un equipazo. Mil gracias por todo.