



















Isra ha sido una persona sobretodo muy profesional atento y muy cercano para mi excelente
María Andreu y su empresa son los más profesionales con los que he trabajado, por su experiencia del mercado, entrega y gestión en el trabajo y amabilidad en el trato con el vendedor y el comprador, por todo ello el resultado es exitoso para todos. Sin duda voy a contar con ella para siguientes operaciones.
Gran profesional, conoce a la perfección la zona y a los posibles compradores. Para nosotros era muy importante no perder el tiempo ni hacerselo perder a los interesados. Sabia destacar los puntos fuertes del inmueble y dar soluciones a las posibles pegas. El trato inmejorable y se encarga de todas las gestiones. También nos fue de gran ayuda en la busqueda de nuestra nueva casa. Gran persona, le estamos muy agradecidos.
La venta fué muy difícil debido a mi situación personal pero Josep ha sabido aconsejar perfectamente y se ha movido más de lo que debería para poder llevar la venta a cabo. Estoy muy agradecido por su trato y sobre todo por su profesionalidad. Es al primero que acudiré para cualquier otra transacción inmobiliaria que tenga que hacr en el futuro. Muchas gracias!
Trato excelente. Hemos realizado una venta express sin ningún problema. En cualquier momento que se me ha generado alguna duda ha estado disponible y aclarando cualquier duda. Recomiendo su servicio.
Profesional excelente. Muy facil trabajar con él, está pendiente de todo el proceso y en contacto continuo con el cliente. Muy recomendable!
He tenido una experiencia realmente sensacional. Gemma es una comercial muy cercana, con mucha experiencia, muy atenta, siempre acompañándonos en todo momento y haciendo que estemos tranquilos y seguros en cada paso de la operación. La recomiendo 100%, todo ha salido súper bien y estamos encantados! Gracias Gemma por tu profesionalidad.
Conocimos a Begoña por recomendación de un vecino y fue todo un acierto. Después de visitar otras inmobiliarias, con ella sentimos confianza desde el primer momento por su cercanía y su trato tan humano. Nos sorprendió lo rápido que vendió nuestro piso y, además, siempre tuvo mucha paciencia para explicarnos todo con claridad. Mi mujer y yo estamos muy agradecidos por su atención tan personalizada. Hemos quedado tan contentos que ya la hemos recomendado a una amiga, seguros de que estará en las mejores manos.