



















Gracias al buen hacer de Elías Rubio vendí un piso en poco tiempo y a precio acorde al mercado local que conoce muy bien. Te acompaña y asesora en todo el proceso, tanto en cuestiones legales como económicas. Comunica muy bien y genera confianza y seguridad tanto al vendedor como al comprador. Sin duda lo recomiendo y lo volveré a llamar para próximas operaciones inmobiliarias.
Quiero destacar el gran trabajo de Héctor durante todo el proceso de compra del piso. Siempre ha sido muy cercano, amable y transparente, con una comunicación excelente y estando disponible en todo momento para resolver cualquier duda. Ha hecho que todo el proceso fuese mucho más fácil y tranquilo. Muy recomendable trabajar con él.
Es una persona que conoce muy bien su oficio, te ayuda en todos los trámites y problemas que puedan surgir. Te guia en todo el proceso de la venta.
Ha sido un verdadero placer el haber adquirido la vivienda con Gerard. Nos hemos sentido acompañados desde el minuto 1 hasta después de la firma en Notaría. Nos ha resuelto todas las dudas, nos ha aconsejado. Nos hemos sentido muy seguros con él. Esperemos en un futuro seguir contando con su inestimable ayuda. Gracias Gerard.
Todo genial, Xavi es un gran profesional.
Muy buena experiencia con la inmobiliaria. Todos los profesionales han sido de gran ayuda, me han acompañado durante todo el proceso, ayudándome y orientándome en cada paso. Siempre han estado disponible para resolver dudas y hacer que todo fuera mucho más fácil. El trato ha sido cercano, profesional y de confianza. ¡Muchas gracias por toda la ayuda!