Con Silvia, todo fue muy fácil y rápido, enseguida encontró comprador para el ático, sus consejos agilizó la venta y la gestión súper rápida y eficiente. Si tuviera que vender otro inmueble, no dudaría en que Silvia volvería a gestionarlo.
Carla Luzzi es una agente inmobiliaria extremadamente profesional y experimentada. Está muy comprometida y se esfuerza mucho por satisfacer a todos. Como emigrantes de Alemania, nos ha hecho realidad nuestro sueño de vivir en España, en la hermosa costa del Mediterráneo. Nos ha apoyado en todos los trámites administrativos y nos ha dado consejos útiles. Desde buenas aplicaciones de muebles hasta la conexión de Wifi y la apertura de una cuenta española. Ya en la primera visita al hermoso apartamento con vistas a varias piscinas y a la magnífica vista al mar, recibimos información importante sobre escuelas, conexiones de tren, suministro de energía, etc. Carla Lucci es realmente la mejor agente inmobiliaria que se puede desear. ¡Estamos muy agradecidos con ella y la recomendamos sin dudar! ¡Sigue así, Carla Lucci! ¡Muchos otros inquilinos y futuros propietarios estarán tan agradecidos con ella como nosotros! ¡Mejores saludos de Kerstin y Gebril!
Carla Luzzi, es una profesional con trayectoria y experiencia con la que hacer cualquier operación inmobiliaria es un gran acierto. Desde el primer momento capta con su fina intuición lo que deseas y te hace asesoramiento en todos los procesos. Es experta en la zona, legislación local, de los pro y contras de cada propiedad, etcétera. Con ella he comprado mi vivienda principal. He alquilado por temporadas con clientes impecables. Es mi asesora sin lugar a dudas para cualquier compra, venta, inversión y alquiler inmobiliario. La recomiendo totalmente.
Una gran experiencia, con atención personalizada y atención al detalle que nos ha dejado más que complacidos y bien atendidos. Siempre con una sonrisa y ganas de atender cualquier duda por más pequeña que esta sea. Muy recomendable en verdad.
Desde el primer día el trato ha sido muy cercano y familiar y también muy profesional Recomendable sin ninguna duda. Todo ha sido muy fácil con ellos
En Nil Moure es un gran profesional. Molt puntual, ben preparat, disposat a ajudar el procès de compra-venda a on pot, i sobre tot molt personal. Entèn el procès com una serie d´accords i compromissos explicits entre essers humans, molt més enllà d´ una mera transacció comercial. Altament recomanable.