



Muy buen trato, consejo y asesoramiento profesional con buena información sobre el mercado. Ayuda de manera personalizada y se adapta a todos los aspectos que se solicitan en el proceso.




Marc fue muy profesional y atento con nosotros. Nos guió en todo el proceso de compra-venta y se aseguró de resolver todas nuestras dudas (que no eran pocas). Todo perfecto!




Mi experiencia con Anna fue excelente, todo lo que puedo decir de ella es: profesionalidad, claridad en sus consejos y procurando por el beneficio del vendedor. Saber hacer, prudente. Fue una suerte tenerla como gestor-vendedora Saludos






A finales del pasado mes de Diciembre-24 vendieron nuestro piso…( y en un plazo corto!). Durante todo el proceso de la venta nos hemos sentido muy bien acompañados por todo el equipo de Fincas Dueñas demostrando una gran profesionalidad. Muchas Gracias!


Muy profesional, hizo que toda la transacción fuese sencilla y nada complicada, muy buena experiencia sin duda para repetir en un futuro.