



















Buenos profesionales, excelentes personas y muy buen trato. Muy importante discreción y confianza.
Muy diligente, trabajadora, transparente y disponible. Hizo muy bien la venta
Muy buen profesional, gran persona , estuvo desde el primer día y sigue estando en contacto a día de hoy, lo recomiendo a todo el mundo al 100×100 que necesite vender o comprar . Muchas gracias Esteban, un fuerte abrazo.
Un agente muy buen cualificado. El trato fue estupendo y nos hizo la venta una gozada. Recomendable 100 por 100.
Buena ,sería.,informando en todo momento del estado venta.
Thabata ha sido la agente más profesional, amable y diligente con la que hemos trabajado. Nos asesoró sobre las mejores estrategias para posicionar nuestra propiedad, luego nos ayudó a ejecutarlas, y pudimos obtener lo máximo por nuestra casa. ¡Estamos más que agradecidos con ella por toda su asistencia! Siempre tuvo una actitud positiva y fue más allá por nosotros. ¡La recomendamos encarecidamente a nuestros seres queridos y a cualquiera que quiera trabajar con una verdadera profesional! ¡Gracias, Thabata!
Servicio excelente, se ocupó de todos los trámites con el comprador y estuvo pendiente de la operación en todo momento hasta la finalización y firma de la venta
Cristian fue excelente durante toda la gestión de compra y las visitas. Muchas gracias!