



















Nos gestionaron la venta y consiguieron realizar la operación muy rápido gracias a la atención y profesionalidad de Paola. Una muy grata experiencia.
Fue, un muy buena experiencia. Carlos fue claro de inicio a fin de la operación. Todo fue según l acordado. A mí parecer un gran profesional. Gracias Igestio!!!
Gabriel ha sido toda una sorpresa para mi, ademas de gran ayuda. Vendió el piso muy rápido y siempre informándome de todo, le agradezco mucho su gestión muy completa. Recomiendo 100%.
Muy contentos con el trabajo de Irene. Conoce muy bien la zona, es supereficiente y resolvió todas nuestras dudas rápido. Sin duda, una gran agente!!
Mi experiencia con Olga fue excelente. Hizo muy buena labor de comunicación conmigo y con los vendedores del piso. Respondió siempre rápidamente a todas mis consultas y de manera muy eficaz, con amabilidad y paciencia, incluso después de haberse efectuado la compra-venta.
La experiencia ha sido genial tanto el trato recibido por Fran, como en el trabajo que ha realizado hasta el final de todo el proceso. Era un piso complicado de vender por la zona donde se encuentra, pero en pocas semanas lo ha conseguido vender. Gracias a su buen trabajo el proceso se ha realizado rapido y satisfactorio en todo. Tambien agracedecer a Lidia el trato con todo el proceso de la documentacion.
Una pasada la verdad. Vendió nuestro piso de forma super rápida (1 visita), y todo el proceso fue como la seda la verdad. Muy profesional!!