

















He tenido una excelente experiencia con Finques March, ya que Gerardo ha gestionado la venta de mi piso con total profesionalidad y eficacia e hizo muy facil, lo que parecía muy dificil y le estoy muy agradecida. Se lo recomiendo a cualquiera que necesite vender su piso.
Mi experiencia con Claudia Badosa Garreta como agente inmobiliaria fue fantástica. Es una profesional joven, cercana y muy cálida en el trato, que me acompañó durante todo el proceso con mucho rigor. Destaco especialmente su profundo conocimiento del mercado y del sector: supo orientarme con datos concretos y una visión muy clara de cada opción, lo que me dio mucha seguridad a la hora de tomar decisiones. Sus consejos fueron siempre acertados y generó un entorno de confianza en cada paso. Sin duda, la recomiendo totalmente.
Quiero expresar mi agradecimiento a a Jose Cabrera y a Joelvin, siempre fueron muy claros y explican todo de manera sincera y honesta. Los recomiendo mucho. Muchas gracias por todo equipo, un saludo.
Agradecida por su trabajo. Carlos desde el primer momento mostró una gran profesionalidad y transparencia resolviendo todas mis dudas y acompañándome en cada paso de una decisión tan importante. Siempre estuvo disponible para ayudar, informar y encontrar soluciones cuando fue necesario. Recomiendo sus servicios al 100% ¡Muchas gracias por todo!
Solo podemos dar las gracias a Silvia por todo el trabajo que ha hecho con nosotros. Comprar una casa era una decisión muy importante y nos ha acompañado desde el principio con mucha paciencia, honestidad y profesionalidad. Siempre nos hemos sentido muy bien asesorados y nunca nos hemos visto solos durante el proceso. Hoy ya disfrutamos de nuestra casa en Alella y parte de esa felicidad también es gracias a ella. ¡Mil gracias, Silvia!
Muy profesional y serio. Trato excepcional. 100% recomendable.
Un agente muy buen cualificado. El trato fue estupendo y nos hizo la venta una gozada. Recomendable 100 por 100.
Estuve buscando piso durante mucho tiempo y no encontraba, decidi dejar mis datos a Rubén y en seguida aparecio lo que buscaba. Atento a sus clientes , buen trato y cercano
La experiencia ha sido muy positiva. Tratar con un agente de proximidad, con conocimiento del territorio ha sido un acierto. Pongo en valor la capacidad de accesibilidad , comunicación y focalización de las necesidades que ha demostrado.