



















Gran profesional!! Un placer que nos hayas acompañado en el proceso. Gracias por ayudarnos en el proceso.
La experiencia ha sido muy buena, sobre todo por el trato personal y cercano de Xavi. Nos acompañó en todo momento y la gestión fue impecable
fueron unos meses con muchos nervios por la financiacion de la hipoteca para mi primera vivienda, pero gracias a urban grup y el agente Juan reverdito que lograron que suceda. Feliz y muy agradecida, recomiendo a esta agencia inmobiliaria al 1000%
Una pasada la verdad. Vendió nuestro piso de forma super rápida (1 visita), y todo el proceso fue como la seda la verdad. Muy profesional!!
Estamos muy agradecidos con Mercè por su excelente trabajo durante la compra de nuestro piso. Fue una gran guía en todo el proceso, siempre disponible para responder mis preguntas, aclarar dudas y ayudar con cada trámite. Nos apoyó en cada etapa, incluso cuando teniamos muchas preguntas, y siempre con una actitud positiva y resolutiva. todo salió perfecto.
La experiencia con el agente ha sido muy positiva. Desde el primer momento mostró una excelente atención, manteniendo una comunicación clara y constante durante todo el proceso. Además, destacó por su disposición a facilitar cada paso, ofreciendo soluciones y mostrando una actitud muy colaborativa. Sin duda, un trato profesional y recomendable.
A immobadosa m'han ajudat en tot i més. Des de la posada a la venta del meu pis fins verificar els diversos documents legals. La Clàudia és una excel.lent assessora, sap entendre alló que necessita el client i sobretot sap lligar-ho amb la realitat del mercat. Una súper coneixedora del sector immobiliari, empàtica i auténtica. No tinc cap dubte, 100% recomanable tant per comprar com per vendre. Gràcies Clàudia pel teu suport!!