



Fantástico todo el proceso con Juan Manuel...gran profesional, y lo que también es importantísimo, gran persona...Magnifico trato en toda la operación...super satisfecho con el resultado de la venta...Recomendable al 100%!!!


Para mi es encantadora, muy profesional y se implica muchísimo con el proyecto, te ayuda en todo lo que puede y te aconseja muy bien. Hemos quedado encantados con ella. Muy recomendable.


Toda la gestión con la venta del piso de mi madre fue impecable, Ricardo es una persona que está atento en todos los aspectos y no se le escapa nada, se nota que le gusta su trabajo y cuida al cliente en todos los detalles... ahora está gestionando la venta de otro piso de la familia... Recomendable 100%


Gimena y su equipo, ofrecen un servicio muy profesional, con rigor y dedicación plena. Dándote en todo momento el soporte y seguridad que necesitas durante el proceso de venta de tu casa, todo ello unido a un trato y un calor humano, forman la base de su trabajo y gestión. Remarcar que su trabajo no finaliza el día de la firma, es de agradecer que realice un seguimiento de todos los puntos pendientes hasta su finalización. En conclusión, totalmente recomendable.


Un día decidí hacer un cambio en mi vida y, cuando creía que mi mente estaba fuera de cobertura, resulta que alguien me había leído el pensamiento: comenzaron a aparecer agentes inmobiliarios en mí puerta y el buzón se iba llenando de folletos publicitarios llenos de propuestas maravillosas con las que tenia que sentirme muy feliz, pero que, en ningún caso me aclaraban las dudas de un mundo que para mi era absolutamente desconocido, y que acabaron por hacerme dudar de la decisión que había tomado. A través de una amiga común conocí a Ruth y desde el primer momento vi una gestión real, impecable y detallada de un proceso que iba a acabar con la venta de mi vivienda… en un tiempo récord y, además, me acompañó en el proceso de compra de mi nuevo hogar. Experiencia positiva en todos los sentidos. Más que recomendarla, solo puedo decir que si yo tuviera que hacer otra operación inmobiliaria, no la haría con nadie más.




Fue extraordinario, se vendió el piso rápido y a un precio muy generoso, eficaz, ningún problema de papeleo. Recomiendo 100x100.

