



















Toni fue una excelente agente, y todo el equipo de Vidamar fue un placer trabajar con ellos. Lograron que una compra muy compleja se convirtiera en una experiencia viable, y posteriormente recomendé a Toni y a Vidamar an amigos y colegas. Con mucho gusto volvería a trabajar con Toni. Toni was an excellent agent, and the entire team at Vidamar were wonderful to deal with. They made a very complex purchase workable and I subsequently recommended Toni & Vidamar to friends & colleagues. Would be happy to work with Toni again.
Nos hemos comprado una casa en Son Rapinya con 3 habitaciones. Al tener dos niños pequeños, hemos recibido muy gratas orientaciones por parte de Miquel y nos ha atendido de maravilla. Nos lo recomendó un amigo de mi hermana y la verdad que todo perfecto. 100% recomendable. ¡Gracias Miquel!
Muy satisfecho con el servicio recibido. Me acompañaron durante todo el proceso, explicándome cada paso de forma clara y transmitiéndome mucha confianza. Destaco especialmente su profesionalidad, rapidez y atención al cliente. Gracias por hacer que todo fuera mucho más fácil.
La gestión de la venta de mi piso ha sido fantástica, ágil y eficiente, en 2 meses teníamos compradores. Don Miguel Ángel ha resuelto todos los pequeños inconvenientes burocraticos que han surgido durante el trámite de la operación. La verdad si tuviera que hacer otra operación inmobiliaria no lo dudaría volvería a repetir con él.
Contamos con Marianela para la venta de nuestro piso y estamos encantados. E la agente inmobiliaria de referencia en la zona, porque no solo ha vendido la vivienda de varios amigos y conocidos del barrio, sino que ella misma es vecina de la zona, por lo que es la persona que más conoce el mercado de Plaza de Toros. La recomendaríamos una y mil veces más. De hecho, ahora nos está llevando la compra de nuestro próximo hogar.
Hola, Eva es una persona muy cercana y profesional, se encargó de todo el proceso de la venta: la valoración de la vivienda, la publicidad del inmueble, de informarnos y solicitarnos toda la documentación necesaria para llevar a cabo la transacción, de acompañar a ambas partes (comprador y vendedor) en todo el proceso, etc. Para mí lo principal a destacar es su habilidad para entender las necesidades del comprador y gracias a ellos poder ofrecerle una vivienda acorde a sus necesidades, aspecto que unido a su dedicación al trabajo, le permite asegurar una transacción satisfactoria para ambas partes.