Muy atento Alejo en todo momento, hizo un seguimiento antes, durante y después de la compra, estamos muy contentos con su calidad de atención! Gracias.-
Hemos tenido la suerte de poder realizar todas las gestiones de la venta de nuestra casa con Eva Castellano. Es una profesional excelente con un trato amable y muy cercano, que te facilita enormemente todo el papeleo y las gestiones que hay que llevar a cabo. En todo momento se ha preocupado por informarnos y de que no tuviésemos ninguna duda a lo largo del proceso. Teniendo en cuenta que la venta de una casa para una familia normal es un tema muy delicado dada su importancia, nos ha sido todo muy llevadero y sencillo gracias al trabajo de Eva. Además el hecho de programar con tiempo las visitas e intentar realizarlas de forma agrupada nos ha hecho mucho más cómodo el adaptarnos a las mismas teniendo en cuenta que todavía estábamos viviendo en el piso. También querría destacar el trato recibido por parte de ella: a nivel profesional es una crack pero es que su cercanía, amabilidad, simpatía y empatía a la hora de ponerse en nuestra situación ha sido de diez y nos lo ha hecho todo mucho más sencillo de lo que podría haber sido. Ha sido un verdadero placer poder contar con ella. Muchas gracias por todo!
Eva se encargó de llevar la venta de un piso para mi família. Profesional, atenta, implicada y simpática, un 10 como agente y como persona. Confiaría en ella con los ojos cerrados.
Hola. Volvería a vender mi casa con Germán 1000 veces más. Lo recomiendo sin dudas. Es un asesor que sabe lo que hace y cuenta además con respaldo del equipo de Fincas Fiol. Ahora estoy buscando con ellls un piso para que compre mi hija. Saludos, Toni
German ha vendido mi casa y ha sido la mejor decision confiar en el para esa tarea. Atento, buen profesional y buena persona, siempre ha solventado con empatia nuestras dudas e inquietudes en este proceso. Estaremos siempre agradecidos por simplificarnos la experiencia que en principio nos agobiaba de solo pensarlo. Recomendado 100%.
Tuve una excelente experiencia trabajando con Germán Rodríguez en la venta de mi casa. Su servicio fue impecable desde el primer día, siempre transparente, organizado y con una comunicación fluida que me permitió sentirme acompañado durante todo el proceso. Germán demostró un profundo conocimiento del mercado local, lo que fue clave para posicionar correctamente la propiedad y lograr una venta exitosa en menos tiempo del esperado. Además, su profesionalismo, su trato cercano y su capacidad para anticiparse a cada detalle hicieron que todo se desarrollara de manera ágil y sin complicaciones. Sin duda, recomiendo a Germán Rodríguez a cualquier persona que busque un agente comprometido, confiable y con una sólida experiencia inmobiliaria. Gracias a su asesoría, vender mi casa fue un proceso sencillo y altamente satisfactorio.