



















La atención con la que nos atendió fue excelente y además nos encontró el inmueble que buscábamos y muy atento con todas las gestiones. Súper recomendable y volvería a ir allí para comprar o vender . Muchas Gracias Marcelo .
Sonia fue excelente durante el proceso de compra. Nos ayudó con todo, desde la casa y el seguro hasta el registro de los coches. Recomendaría a cualquiera que busque una casa en la región que se ponga en contacto con Sonia.
Muy contentos y agradecidos con el servicio prestado. Ha sido clave en el proceso de acuerdos entre las partes, llegándose a realizar la venta, gracias a su mediación entre estas. Muy profesional, trabajadora y humana (cualidad difícil de encontrar en este sector). Sin duda recomendable 1.000 %!
Un buen profesional me encontró la casa que buscaba,muy amable y servicial lo recomiendo 100%
Manuela nos ayudó a encontrar la casa ideal para nosotras, con profesionalidad, sinceridad, y acompañándonos en todas y cada una de las dudas del papeleo, banco... Desde luego que la recomendamos :)
Es una profesional, experiencia inmejorable