



















La atención con la que nos atendió fue excelente y además nos encontró el inmueble que buscábamos y muy atento con todas las gestiones. Súper recomendable y volvería a ir allí para comprar o vender . Muchas Gracias Marcelo .
Rafa, me ayudó muchísimo.sobretodo porque al principio para mí fue muy complicado con tanto papeleo que conlleva está transacción. El lo hizo muy fácil y es una persona honesta y amable. De hecho me acompaño a sitios que el no tenía porqué hacerlo.vender o comprar tu casa de la mano de Rafa será un proceso fácil y ágil.lo recomiendo es un gran profesional.gracias por tu trabajo.
Ha ido un gran placer colaborar con Arisa Rodriguez. Su capacidad para gestionar las negociaciones, junto con su amabilidad, transparencia y competencia, hizo que la venta fuera rápida y mucho más sencilla de lo que podía imaginar. Me sentí acompañada en cada etapa, con la seguridad de estar en las mejores manos. Una experiencia absolutamente positiva!
Sonia fue excelente durante el proceso de compra. Nos ayudó con todo, desde la casa y el seguro hasta el registro de los coches. Recomendaría a cualquiera que busque una casa en la región que se ponga en contacto con Sonia.
Muy contentos y agradecidos con el servicio prestado. Ha sido clave en el proceso de acuerdos entre las partes, llegándose a realizar la venta, gracias a su mediación entre estas. Muy profesional, trabajadora y humana (cualidad difícil de encontrar en este sector). Sin duda recomendable 1.000 %!
Un buen profesional me encontró la casa que buscaba,muy amable y servicial lo recomiendo 100%
Es una profesional, experiencia inmejorable