



















Todo perfecto! Desde la captación hasta la venta! Gracias a Florín el proceso ha sido muy rápido y sencillo. Me ha ayudado a gestionar toda la documentación necesaria para la venta. Muy profesional en todo el proceso! Gracias por tu gestión y ayuda! Si alguien está pensando en vender se lo recomiendo!
Nuestra experiencia ha sido totalmente recomendable, no trajo a muchos clientes, trajo a los que podían comprar. No se lo hemos puesto fácil entre compradores y vendedores pero ha sabido gestionar todas las trabas que iban saliendo con agilidad y eficacia hasta la venta final. Muchas gracias Fernando, has hecho un gran trabajo
Muy buenos profesionales y atentos.Recomendados 100%
Muy atenta con nosotros durante todo el proceso. Tiene mi confuanza.
Excelente profesional. No creo que se pueda encontrar a un profesional de este sector, en esta zona de España, con la experiencia, los contactos y el buen hacer que Tracy Carrasco-Cuellar. A través de este agente hemos vendido dos propiedades y comprado otras dos en la misma zona, así que mi opinión no se basa en encuentros breves y estrictamente comerciales sino que está basada en la observación, la cercanía y la confianza mutua desarrollada durante estos 4 procesos de compra-venta. Todas las tareas que rodean una compra-venta se vuelven sencillas debido a su experiencia y buen hacer a la hora de lidiar con la burocracia que rodean este tipo de transacciones. No se puede estar en mejores manos, honestamente. Agente totalmente bilingüe español-inglés que la hace ideal para transacciones con compradores-vendedores de distinta nacionalidad. Sin duda, una gran personal independientemente de su buen hacer a nivel profesional. Toda una garantía de éxito.
Elena hizo que todo el proceso de compra de nuestra nueva casa fuera muy fácil, ella era muy conocedora y profesional y siempre estaba disponible para ayudar con cualquier cosa de la que no estuviéramos seguros, y hizo que el proceso fuera sin estrés Definitivamente recomendaría a Elena
Muy buena experiencia con Joaquín Cuenca y MARKET Inmobiliaria en la venta de mi casa en Gran Alacant. La vivienda se vendió en solo 2 meses y se encargaron de todo el proceso, así que no tuve que preocuparme por nada. Siempre han estado disponibles y han hecho todo bastante fácil. Recomendables si buscas vender sin complicaciones.
Ha sido una buena experiencia contactar con Andrea Marian para la venta de mi casa. Su profesionalidad no deja duda, resolviendo cualquier inconveniente que se presente con diligencia y amabilidad. Su equipo siempre dispuesto a ayudar y solventar nuestras peticiones .