Comprar en la inmobiliaria Campus ha sido una tranquilidad. Óscar es un excelente vendedor, atento y resolutivo en todo momento. Y Esther nos ha ayudado en todos los trámites de la compra hasta el final guiándonos y asesorándonos en todo, transmitiendo mucha confianza y atención. Ha sido un placer y lo recomiendo!
Equipazo el que hacen Oscar y Esther, dominando el sector de la compraventa inmobiliaria. Se combinan muy bien, desde la parte comercial hasta la parte financiero-fiscal. Te lo facilitan, y aclaran, todo de una manera fantástica. Muy recomendable
Calidad y delicadeza en el trabajo, creo que es lo más importante que necesitamos en un trámite como es en mi caso el de vender tu vivienda, solamente tengo palabras de agradecimiento para esta inmobiliaria por su atención en todo momento, lo sencillo que me lo habéis puesto estando atentos a cada detalle sin qué nada se pase por alto, sencillamente espectacular y volvería mil veces a trabajar con vosotros, Óscar y Esther mil gracias por todo os deseo lo mejor.
Muy buen agente con gran experiencia y gran implicación. Me ayudo mucho a encontrar lo que buscaba.
Nos pusimos en manos de Óscar y en menos de un mes nos vendió la casa. Trabajador, atento y siempre pendiente del cliente. Con mucha experiencia en el sector inmobiliario, lo que facilita tanto la compra como la venta de la vivienda. No tengo ninguna queja de su impecable trabajo. Sin duda, si tuviese que volver a comprar o vender una vivienda me pondría de nuevo en sus manos.
Nuestra experiencia con Óscar ha sido muy buena, destacando sus explicaciones detalladas de todo lo referente a la propiedad y su amabilidad a la hora de realizar cualquier trámite tanto antes como después de adquirir la vivienda.