Unos auténticos profesionales. Se notan los años de experiencia que llevan en el sector. Hace un año nos ayudaron con la compra de nuestra vivienda y hemos vuelto a confiar en ellos para la venta de nuestro piso. Desde el primer momento nos han explicado los pasos a seguir, facilitándonos todo el proceso. Tras una primera visita, hicieron un estudio de mercado y nos asesoraron a la hora de decidir las condiciones de venta. Y en menos de una semana, ¡ya teníamos compradores! Nos han acompañado desde la publicación del anuncio y su promoción, hasta la firma en notaría. Asesorando a ambas partes en todo momento. Sin dudarlo, los recomendaría tanto a quién esté buscando una vivienda como a quien esté planteándose la venta. Gracias Andrés y Lucía por vuestro trato y cercanía.
Nos pusimos en manos de Óscar y en menos de un mes nos vendió la casa. Trabajador, atento y siempre pendiente del cliente. Con mucha experiencia en el sector inmobiliario, lo que facilita tanto la compra como la venta de la vivienda. No tengo ninguna queja de su impecable trabajo. Sin duda, si tuviese que volver a comprar o vender una vivienda me pondría de nuevo en sus manos.
Oscar es un excelente Realtor! Siempre va a estar ayudándote para que compres lo que tú estás buscando! A nosotros nos ha ido increíble con él y con todos en su despacho! Esther su asistente es muy maja!! Lo recomendamos totalmente!
Súper profesional, atento y transparente. Todo salió a la perfección y nos asesoró en todo lo posible. 10 de 10.
Nuestra experiencia con Óscar ha sido muy buena, destacando sus explicaciones detalladas de todo lo referente a la propiedad y su amabilidad a la hora de realizar cualquier trámite tanto antes como después de adquirir la vivienda.
Gran profesional y trato muy cercano, recibiendo un completo asesoramiento por su parte que nos hizo no dudar en ningún momento de que se trataba de la persona idónea para depositar nuestra confianza en la venta de nuestra vivienda, habiéndose encargado a su vez de la realización de todos los trámites necesarios para no tener que preocuparnos de nada.