Quiero agradecer el excelente trato recibido por parte de esta inmobiliaria en especial a Josefina. La venta de nuestra vivienda fue rápida, profesional y estuvo perfectamente gestionada de principio a fin. En todo momento nos sentimos acompañados y bien asesorados. Además, una vez finalizada la venta, seguimos contando con su ayuda. Posteriormente compramos otra vivienda a un particular y, aunque ya no formaba parte de su gestión, estuvieron siempre disponibles para resolver todas nuestras dudas y orientarnos en los trámites que surgieron. Destaco especialmente su cercanía, profesionalidad y disposición para ayudar incluso después de haber terminado su trabajo. Sin duda, recomiendo esta inmobiliaria al 100 % y volvería a confiar en ellos en el futuro.
De 10, nos ayudó enormemente en todo el proceso. 100x100 recomendable.
Hola sinceramente recomiendo esta inmobiliaria sobretodo,por todo el personal que ha sido super atentos conmigo,muy profesionales,y una calidad humana increíble.Resolutivos y muy pacientes con el cliente.Asi que,las personas que decidan vender o comprar no dudar en poneros en sus manos.Mil gracias por todo de corazón Sergio,Mauro y Héctor ha sido un placer conoceros .
Tanto yo como mi familia no podríamos estar más agradecidos a Héctor y a sus compañeros,la venta de nuestra casa junto a la compra de la nueva ha sido más fácil gracias a su profesionalidad y a sus consejos,nos han llevado de la mano en todo el proceso hasta conseguir lo que queríamos. Recomendado 100%💪🏼💪🏼
Buen profesional estupendo
Su gran profesionalidad , como se implica para resolver cualquier duda y problema , pero sobretodo su honradez , para mi un 10