Eres M.Angeles una gran profesional y una maravillosa persona Muchísimas gracias por todo 💓💓💓💓
Mi experiencia con Inmolux ha sido excepcional. Desde el primer momento he recibido un trato profesional, cercano y transparente, demostrando ser una empresa en la que se puede confiar cuando se trata de algo tan importante como la venta de una vivienda. Quiero hacer una mención especial a Mercedes, la persona que gestionó mi venta. Su trabajo ha sido impecable: ha estado pendiente de cada detalle, de todos los trámites y de cada papeleo necesario, siempre con una gran dedicación y una atención constante. En todo momento me ha transmitido tranquilidad y la sensación de estar acompañado por una gran profesional. Gracias a su implicación, rapidez y compromiso, todo el proceso ha sido mucho más sencillo. Se nota cuando alguien hace su trabajo con ganas, responsabilidad y verdadera preocupación por el cliente. Sin duda, recomiendo Inmolux y especialmente a Mercedes por su profesionalidad, cercanía y por el excelente trato recibido. Gracias por todo.
Excelente experiencia con Mercedes. Desde el primer momento demostró implicación, transparencia y una gran atención al detalle. Me sentí acompañada y bien asesorada durante todo el proceso. Sin duda, una profesional en la que confiar.
Quiero agradecer el excelente trato recibido por parte de esta inmobiliaria en especial a Josefina. La venta de nuestra vivienda fue rápida, profesional y estuvo perfectamente gestionada de principio a fin. En todo momento nos sentimos acompañados y bien asesorados. Además, una vez finalizada la venta, seguimos contando con su ayuda. Posteriormente compramos otra vivienda a un particular y, aunque ya no formaba parte de su gestión, estuvieron siempre disponibles para resolver todas nuestras dudas y orientarnos en los trámites que surgieron. Destaco especialmente su cercanía, profesionalidad y disposición para ayudar incluso después de haber terminado su trabajo. Sin duda, recomiendo esta inmobiliaria al 100 % y volvería a confiar en ellos en el futuro.
De 10, nos ayudó enormemente en todo el proceso. 100x100 recomendable.
Tanto yo como mi familia no podríamos estar más agradecidos a Héctor y a sus compañeros,la venta de nuestra casa junto a la compra de la nueva ha sido más fácil gracias a su profesionalidad y a sus consejos,nos han llevado de la mano en todo el proceso hasta conseguir lo que queríamos. Recomendado 100%💪🏼💪🏼