



















100% recomendable!!!
Muy buena experiencia con Jaime en la compra de un solar en L'Olleria. Desde el principio estuvo pendiente de todo, resolviendo las dudas que nos iban surgiendo y facilitando mucho el proceso. Nos gustó especialmente su trato cercano y la facilidad para hablar con él cuando necesitábamos cualquier información. Siempre nos mantuvo al día y nos ayudó con todas las gestiones necesarias para que la compra saliera adelante sin problemas. Estamos muy satisfechos con el resultado y no dudaríamos en volver a contar con él en el futuro. ¡Gracias por todo!
Despues de conocer varios agentes de diferentes empresas viendo casas por Molina de Segura, de pronto aparecio Pilar, clara concisa y resolutiva, fuimos a ver una casa y al escuchar nuestras necesidades nos enseño una y a pesar de que era ultima hora y ya era hora de comer ella se ofrecio a verla ya y asi fue, nos gusto y por la tarde la estabamos reservando, ojala mas gente como ella en este sector, hemos ganado una bella persona de vecina.
No tengo palabras suficientes para agradecer el trabajo y la profesionalidad de Guillermo Muñiz. Desde el primer día hasta el último momento de la firma de la escritura, e incluso después, acompañándonos en todo el proceso hasta recibir la copia simple, su implicación ha sido absoluta. Ha demostrado una profesionalidad excepcional, una transparencia total y una honestidad difícil de encontrar hoy en día. En ningún momento ocultó información ni dejó ninguna duda sin resolver. Siempre estuvo disponible, atento a cada detalle y adelantándose a cualquier necesidad que pudiera surgir. Y es una persona muy cercana, amable y honesta. Además de su gran conocimiento del sector, destaca por su palabra, su responsabilidad y su compromiso. Es una persona puntual, seria, cercana y con una enorme dedicación a su trabajo. Se nota que disfruta ayudando a sus clientes y que pone el máximo esfuerzo para que todo salga perfecto. Gracias a él, la compra de nuestra vivienda fue un proceso seguro, tranquilo y con todas las garantías. Sin duda, es el mejor agente inmobiliario con el que hemos tratado y lo recomendaríamos al 100 % a cualquier persona que busque profesionalidad, confianza y resultados excelentes. Muchas gracias por todo y por hacer que una decisión tan importante como comprar una casa haya sido una experiencia tan positiva.
Muy contenta con el servicio de Alarcón Home. Gracias a Rafa por su profesionalidad; me sentí muy bien asesorada y acompañada durante todo el proceso de compra.
Muy cercanas y profesionales. Nos acompañaron durante todo el proceso y se encargaron de gestionar y ayudarnos en todo lo que necesitamos :)
Rocío ha sido excelente durante nuestra primera compra en España. Siempre estuvo en contacto para informarnos sobre el progreso. Respondió a cualquier pregunta que tuviéramos en cualquier momento. Fue abierta, transparente y muy profesional, y fue más allá para rectificar cualquier problema que surgiera de los vendedores. La recomendaríamos encarecidamente si estás pensando en comprar en Los Alcázares. Definitivamente la usaríamos de nuevo.
Gonzalo es un excelente profesional. Nos ha acompañado durante todo el proceso, asistiéndonos en todo lo que necesitábamos. Se nota que le gusta su trabajo!
Montse es una muy buena profesional. Atenta y conocedora del mercado. Muy bien aconsejado y atendido.
Rafa, me ayudó muchísimo.sobretodo porque al principio para mí fue muy complicado con tanto papeleo que conlleva está transacción. El lo hizo muy fácil y es una persona honesta y amable. De hecho me acompaño a sitios que el no tenía porqué hacerlo.vender o comprar tu casa de la mano de Rafa será un proceso fácil y ágil.lo recomiendo es un gran profesional.gracias por tu trabajo.