



















Una operación perfecta, desde el primer contacto con Eva para ponerlo en venta en redes hasta la firma de la escritura ante notario. Una buena profesional que recomiendo.
Muy buena experiencia, excelente trato. Nos ayudo en todo, desde gestiones con el banco a cierre contrato en el notario. La recomiendo 100%.
Un buen profesional me encontró la casa que buscaba,muy amable y servicial lo recomiendo 100%
Lydia es una persona súper amable, cercana y de total confianza. Nos ayudó en todo momento, resolvió todas nuestras dudas y estuvo siempre pendiente de que todo saliera bien. Da mucha tranquilidad tratar con alguien tan profesional y confiable. ¡La recomiendo totalmente!
La experiencia con Mabel ha sido excelente. Se ocupó de toda la gestión de la compra de forma impecable y siempre estuvo disponible para ayudarme. Profesional, cercana y muy recomendable.
Excelente gestión y trato muy profesional. En todo momento disponible para facilitarme cualquier trámite del proceso de alquiler de la vivienda. Me ayudó en todo momento. Totalmente recomendable por su involucración, seriedad y buena gestión.
Lourdes enseguida capto nuestra idea y aunque visitamos varias casas sus consejos nos hicieron decidirnos y estamos viviendo súper felices, nos sentimos muy afortunados y le estaremos siempre muy agradecidos. Es una gran profesional.