







































Encantada con Axier desde la primera visita al piso, siempre ha mostrado una actitud muy amable, transparente y colaboradora, lo que hizo que toda la operación fuera mucho más sencilla para mi. Disponible en cualquier momento para resolver dudas, facilitar documentación y ayudar en cada paso del proceso, incluyendo algún que otro contratiempo que surgió. Su seriedad, honestidad y profesionalidad generaron mucha confianza y tranquilidad durante una decisión tan importante para mi. Sin ninguna duda recomendaría tratar con Axier a cualquier persona que esté buscando vivienda.
Excelente experiencia de principio a fin. Trato profesional y cercano que te proporciona la tranquilidad y Confianza que se necesita para este tipo de operaciones. Orientado al detalle, Miguel Angel esta siempre listo para cualquier pregunta o asistir Con lo que sea necesario. Los recomiendo al 100%.
Experiencia muy positiva. Por su disposición, efectividad y relación muy amable y profesional
Transacción perfecta. Totalmente recomendable
Muy buena experiencia con Adolfo. Me ha ayudado con varios trámites y la verdad es que da mucha tranquilidad porque está pendiente de todo y atento a los detalles. Siempre responde rápido, explica las cosas de forma clara y se nota que le importa hacer bien su trabajo. Da gusto tratar con gente así. ¡Muy recomendable!
Compañera de Rober y Marta y profesional igual que ellos atenta a todo y han hecho que nos sintiéramos como en casa , gracias de corazón a los tres
No puedo estar más satisfecha. Han sido discretos, eficientes y amables, especialmente, Rosa, la gerente, que nos atendió personalmente. Todo fue rápido y nuestros Compradores encantadores.