Fue mi suegro Carlos y mi mujer Elizabeth embarazada y no fue a mostrar el inmueble.
Estuvo muy atento y cuidó hasta el mínimo detalle de principio a fin en la transacción, muy profesional. Lo recomiendo
Quiero destacar el excelente trabajo de Elena durante todo el proceso de compra de mi vivienda. Fue un proceso largo, de aproximadamente un año, y desde el primer momento estuvo siempre a mi lado, acompañándome y asesorándome con total claridad en cada paso. Elena vela genuinamente por los intereses de sus clientes. Es una profesional muy legal, cercana y humana, algo fundamental en un proceso tan complejo y lleno de trámites burocráticos. Supo explicarme todo de forma sencilla, haciendo que lo que podía resultar abrumador se volviera fácil y comprensible. En todo momento me sentí segura, tranquila y muy bien resguardada. Transmite confianza, profesionalidad y una gran calidad humana. Sin duda, recomiendo a Elena a cualquier persona que busque a alguien de confianza para comprar o vender una vivienda.
Muy efectiva, educada, de buenísima presencia y trabajadora. Ella lo hace todo y el vendedor no se preocupa de nada.Cualquier problema que surge lo soluciona enseguida. Tiene mucha preparación psicológica para captar las intenciones de los compradores. Investiga su solvencia y su gran experiencia la guía por el camino adecuado para conseguir su fin. Y muy honrada.
Fernando es una persona muy agradable Trato perfecto
Emily es encantadora, con mucha paciencia, eficiente y diligente. Nos vendieron rápidamente el ático e intentaron ahorrarnos quebraderos de cabeza con la documentación. La recomendaría sin dudarlo.