Gran profesional, simpática, cercana y muy muy amable. En cuestión de días consiguió formalizar un contrato de alquiler de nuestro local en Vitoria. Ella se encargó de todo, reportaje fotográfico, redacción de contrato, fianza....todo de una manera super profesional. Estamos encantados y volveremos a contar con ella en futuras ocasiones.
La compra que hemos realizado recientemente ha sido un verdadero éxito gracias a las gestiones realizadas por Axier. El trato con él ha sido siempre muy cercano y , a la vez, muy profesional. Ha sido realmente un placer y muy tranquilizador, saber que hemos contado con una persona que conoce a la perfección todos los entresijos del sector. Ciertamente, estamos muy contentos con la experiencia y recomendamos a nuestros amigos y conocidos que contacten con Axier para que les asesore y gestione sus operaciones. Muchísimas gracias!!!
Gracias a Axier la venta de nuestro piso ha resultado enormemente fácil. Las gestiones que ha llevado a cabo en el proceso han facilitado muchísimo la operación, dinamizando satisfactoriamente todos los pasos y creando un ambiente agradable y perfectamente coordinado entre las partes implicadas. Igualmente, queremos destacar las labores de asesoramiento que ha llevado a cabo, muy útiles para esta operación como para otras futuras. En resumen, Axier ha demostrado sobradamente que es un auténtico profesional y una gran persona.
Excelente experiencia de principio a fin. Trato profesional y cercano que te proporciona la tranquilidad y Confianza que se necesita para este tipo de operaciones. Orientado al detalle, Miguel Angel esta siempre listo para cualquier pregunta o asistir Con lo que sea necesario. Los recomiendo al 100%.
Estaba buscando vivienda para comprar y contacté con Axier para visitar un piso. Ese piso no se adecuaba a mis necesidades/posibilidades y él fue el primero en indicármelo. Consiguió encontrar un piso que encajaba perfectamente en mi busqueda, pero ese no es el motivo de mi valoración 5 estrellas. El motivo es el trato que mantuvo en todo momento conmigo. Entendió a la perfección mi situación personal, estuvo en TODO MOMENTO disponible y dispuesto a ayudarme/aconsejarme, fue claro con las opiniones, se encargó de muchas cosas que yo no tenía conocimiento...y todo desde la más absoluta voluntad de ayuda por encima de intereses económicos o empresariales. Estuvo pendiente antes, durante y después de toda la operación. Me ofreció contactos que fueron vitales para la obtención del préstamo hipotecario, papeleos de gas/luz, asesoramiento para la tramitación de préstamos entre familiares... Podría decir que me ofreció un servicio integral pero lo que realmente le aporta valor es que, con total convencimiento, puedo decir que lo hizo desde el cariño más absoluto hacia la situación por la que estaba pasando. Por supuesto que el inmueble ha estado a la altura de lo que "se me vendió", sin ninguna pega ni complicación después de llevar ya varios meses viviendo en él. Es más, meses después de cerrar la transacción, ha seguido ayudándome altruistamente en temas diversos siempre con la misma rapidez y disposición. Para Axier no eres meramente un cliente, realmente se preocupa por tí. En mi caso así fue y por eso lo transmito. No puedo más que recomendar cualquier operación con él.
Quiero destacar el excelente trabajo de Axier como agente inmobiliario en la venta de mi piso. Desde el primer momento demostró una gran profesionalidad, conocimiento del mercado y una implicación constante en todo el proceso. Al ser vendedores primerizos, teníamos muchas dudas e inseguridades, y Axier mostró una paciencia extrema, explicándonos cada paso con claridad y tranquilidad, siempre dispuesto a ayudarnos y a resolver cualquier pregunta. Más allá de su capacidad profesional, quiero resaltar su gran valor humano: cercano, honesto y empático, lo que nos dio mucha confianza desde el inicio. Gracias a su dedicación y forma de trabajar, el proceso de venta fue mucho más sencillo y llevadero de lo que imaginábamos. Estoy profundamente satisfecha con su trabajo y no dudaría en recomendarlo a cualquiera que busque a un gran profesional y a una excelente persona.