



Excelente profesional que cuida al detalle las operaciones dentro del sector, teniendo la capacidad, serenidad y templanza para cualquier tipo de transacción y llevarla a buen término. Recomendamos su gestión para cualquier tipo de venta ya que estamos seguros de que el éxito de la misma y las partes quedarán muy satisfechas.




Sin duda totalmente recomendable. Recibí un trato y seguimiento por parte de Manuel espectacular. Fui informada de todas las condiciones y prestaciones posibles, con una total transparencia. Un acompañamiento, desde el principio al final. Muchas gracias, por haber hecho fácil toda la operación, con rapidez y profesionalidad.




Excelente profesional y persona , gracias a su ayuda en tan solo una visita nos consiguió la venta de nuestra vivienda , amable y servicial.Gracias por tu ayuda José Carlos.




Excelente profesional y mejor persona . Da gusto trabajar con gente así … al final, es lo que marca la diferencia .




Ha sido perfecta, siempre clara en la información, paciente, flexible y dispuesta a facilitar la operación en todo lo que esté en su mano. Muy contento por si profesionalidad y su buen hacer en definitiva.




Equipo muy cualificado, vendimos dos propiedades y nos ayudaron a encontrar nuestra actual vivienda, Alfonso es una persona muy efucada, afable y un profesional como la copa de un pino, nos asesoro en todas nuestras dudas y acompaño en todo momento, cosa necesaria para que todo valla bien, sin duda volvería a contratarlo tanto para una venta como para una compra, el y su mujer son un equipo encantador y un buen tanden para estos servicios, os los recomiendo. Un saludo.








Nos ayudó mucho durante el proceso de compra y con todas las días que teníamos , no fue fácil la operación pero se pudo conseguir








Vender esta casa era un proceso delicado por su gran valor sentimental, y Mario y Goyo supieron gestionarlo de una forma impecable. Desde la primera visita, las fotografías y la presentación de la vivienda, todo fue muy profesional. Durante todo el proceso —visitas, trato con los compradores y notaría— se encargaron absolutamente de todo, siempre con cercanía, cariño y mucha claridad. Consiguieron que algo difícil se hiciera fácil y llevadero. Los recomendaría al 100%. Grandes profesionales y mejores personas.