



Un día decidí hacer un cambio en mi vida y, cuando creía que mi mente estaba fuera de cobertura, resulta que alguien me había leído el pensamiento: comenzaron a aparecer agentes inmobiliarios en mí puerta y el buzón se iba llenando de folletos publicitarios llenos de propuestas maravillosas con las que tenia que sentirme muy feliz, pero que, en ningún caso me aclaraban las dudas de un mundo que para mi era absolutamente desconocido, y que acabaron por hacerme dudar de la decisión que había tomado. A través de una amiga común conocí a Ruth y desde el primer momento vi una gestión real, impecable y detallada de un proceso que iba a acabar con la venta de mi vivienda… en un tiempo récord y, además, me acompañó en el proceso de compra de mi nuevo hogar. Experiencia positiva en todos los sentidos. Más que recomendarla, solo puedo decir que si yo tuviera que hacer otra operación inmobiliaria, no la haría con nadie más.








Muy recomendada, cuesta hoy en dia encontrar una immobiliaria donde sentirte seguro. Muy implicados en su trabajo y siempre con mucha atencion, en nuestro caso Cintia, David y Pepa gracias por el trabajo!




Desde el principio fue muy familiar. Contactó conmigo y me hizo la venta muy facil a pesar de ser una venta compleja porque la vivienda estaba alquilada. Me explicó todo de una forma sencilla y fácil de entender. Explicó como serian los pasos a seguir y la verdad es que cualquier duda que tenia él estaba ahi para aclararmela. Super atento y cercano . Estoy muy agradecida .












Maribel no només és una gran professional, és la persona que t'acompanya i t'ajuda en la tria de la teva casa i dona solució a tots els dubtes i problemes que puguen sorgir en el procés. Atenta a les nostres necessitats, coneix el territori millor que ningú i la seva magnífica guia en tots els detalls del món immobiliari ha estat clau per encetar amb bon peu un nou projecte vital.











