







La verdad que íbamos un poco perdidos a la hora de vender el piso, contactamos a varias inmobiliarias y ninguna nos transmitió la confianza y cercanía que nos dio VESTA con Víctor. Desde el minuto 0 todo fueron comodidades y palabras de confianza. Todo fue super rápido y fácil! Da gusto vender una propiedad con un ambiente ¡tan profesional y joven! Un gran equipo, y creo que a día de hoy la mejor atención y profesionalidad en el sector inmobiliario de la provincia! Sin duda a partir de ahora serán nuestra inmobiliaria de confianza!








Hemos tenido una experiencia excelente trabajando con Pere y Gemma en la compra de nuestra propiedad en Salou. Demostraron un gran conocimiento del mercado local, asesorándonos de manera clara y transparente en todo el proceso. Su trato fue cercano y profesional, siempre atentos a nuestras dudas y necesidades. Gracias a sus conocimientos y profesionalidad, la compra se gestionó de forma ágil y sin complicaciones. Recomendamos totalmente a Pere y Gemma para cualquier operación inmobiliaria en la zona.




És una comercial molt profesional. És preocupa de trobar el que vols. Per mi te un 10




No antendio Conchi Subirana,muy agradable y buena profesional








La venta del piso fue muy bien y exitosa.








Un día decidí hacer un cambio en mi vida y, cuando creía que mi mente estaba fuera de cobertura, resulta que alguien me había leído el pensamiento: comenzaron a aparecer agentes inmobiliarios en mí puerta y el buzón se iba llenando de folletos publicitarios llenos de propuestas maravillosas con las que tenia que sentirme muy feliz, pero que, en ningún caso me aclaraban las dudas de un mundo que para mi era absolutamente desconocido, y que acabaron por hacerme dudar de la decisión que había tomado. A través de una amiga común conocí a Ruth y desde el primer momento vi una gestión real, impecable y detallada de un proceso que iba a acabar con la venta de mi vivienda… en un tiempo récord y, además, me acompañó en el proceso de compra de mi nuevo hogar. Experiencia positiva en todos los sentidos. Más que recomendarla, solo puedo decir que si yo tuviera que hacer otra operación inmobiliaria, no la haría con nadie más.