Ha sido un placer trabajar con Sonia. Una gran profesional, se nota que lleva muchos años en el sector ya que se maneja estupendamente frente a cualquier problema que pueda ocurrir. NO atasca, trata de hacer lo posible para buscar una solución y seguir adelante con el proyecto. Personalmente mi experiencia ha sido muy positiva, es una persona muy cercana y ha sido muy facil conectar con ella. En ningún momento me he sentido incomodo en comentarle algo, ni me ha hecho sentir que "iba de negocios la cosa", más bien todo lo contrario: la persona es la prioridad todo lo demás va en segundo plano. La operación en la que "nos hemos aventurado" en mi caso no era para nada sencilla, aún así ha conseguido acompañarme hasta la firma asesorandome en cada fase. Puedo solo darle las gracias y desearle todo lo mejor.
Mi experiencia con Sonia Galán Asesores ha sido excelente, y en especial quiero destacar el trato y la profesionalidad de María. Desde el primer momento me transmitió confianza, cercanía y un gran conocimiento en su área. Se nota que le apasiona lo que hace y que pone todo de su parte para ofrecer un asesoramiento claro, honesto y eficaz. Siempre ha estado disponible para resolver mis dudas con paciencia y amabilidad, algo que valoro muchísimo. Recomiendo totalmente sus servicios, tanto por su calidad humana como por su competencia profesional. ¡Un 10!
Sin duda alguna, si tuviera que volver a necesitar ayuda, acudiría a él. Me ayudó en todo momento a encontrar lo que yo buscaba adaptándose a mis necesidades y buscando la mejor solución acorde a mi situación, cosa que hoy en día es muy difícil puesto que siempre intentan llevarte a su terreno. Un chico muy simpático, educado, servicial y cercano que no miente en sus palabras sino que te dice las cosas como son. Me atendió en su despacho, puntual y creando un ambiente cómodo. Muy profesional y se le nota apasionado con lo que le gusta. Un placer y así da gusto encontrarse a personas cara al público.