



























Estamos muy agradecidos a nuestros agentes inmobiliarios Ainoa y Alexis por toda su ayuda en la compra de nuestro piso en Lloret de Mar 🫶. Siempre estuvieron disponibles, atentos y nos asesoraron en todo momento. Aunque yo hablo poco español y mi marido solo inglés, ¡la comunicación con ellos fue siempre perfecta! 🫶 Recomendamos esta agencia al 100 % y les deseamos muchos éxitos 🙌🙌🙌




Confiamos la venta del piso de mis padres a Ainoa y Alexis, en el trato personal destaco lo cercanos, atentos,entrgados y respetuosos con la parte emocional de la venta del piso´siempre brindando su apoyo. En la parte profesional son un 10, nos vendieron el piso muy rápido y siempre velando por nosotros y por los compradores y es de admirar su nobleza, me ayudaron en todas las dudas que teníamos y si podían ellos nos lo solucionaban, si tengo que recomendar alguna finca sin duda ellos son los mejores. Gracias por todo.




Mi experiencia comprando mi piso con Fast Immobles ha sido muy positiva. Desde el primer momento, Adrián Hueso destacó por su cercanía y humanidad, haciéndome sentir acompañada y comprendida en todo momento. Ha sido un proceso con muchos miedos e incertidumbres, pero Adrián supo escucharme, explicarme cada paso con paciencia y transmitirme tranquilidad cuando más lo necesitaba. Es un gran profesional, pero sobre todo una persona que empatiza de verdad con el cliente. Quiero destacar especialmente el servicio de hipoteca, ya que en mi banco no lo conseguí y tampoco con otros intermediarios. Gracias a su implicación y perseverancia, finalmente fue posible sacarla adelante. Recomiendo Fast Immobles y a Adrián Hueso sin ninguna duda. Cuando alguien trabaja con cercanía, claridad y compromiso, el resultado marca la diferencia.




Además de demostrar ser un excelente profesional, con soluciones rápidas y eficaces ante todos los problemas que se iban planteando en la compra venta, demostrando sus capacidades, con inteligencia y sin escatimar esfuerzos personales, me hizo sentir seguro y protegido, demostrando a la vez, ser una gran persona. Mi más sincera gratitud y mi recomendación si necesitáis un profesional de las máximas garantías.