Maribel Martinez es con toda seguridad la mejor afgente inmobiliaria de Barcelona. Su dilatada experiencia se nota en su gestion. Como representante del cliente vendedor ha sido impecable defendiendo nuestros intereses y ha consefuido gestionar la venta de la casa en un tiempo record y a un precio que bo esperabamos, la verdad. Ha gestionado toda la documentacion de la herencia de forma impecable. Da gusto trabajar con personas como Maribel. Gracias, gracias y mil veces gracias.
Muy agradecidos con Daniel, nos a ayudado en todas las dudas, papeleos, miedos de la primera vez en comprar algo, pero sobretodo destacar el trato cercano y la manera de explicar las cosas para que lo entiendas.
Confiamos la venta del piso de mis padres a Ainoa y Alexis, en el trato personal destaco lo cercanos, atentos,entrgados y respetuosos con la parte emocional de la venta del piso´siempre brindando su apoyo. En la parte profesional son un 10, nos vendieron el piso muy rápido y siempre velando por nosotros y por los compradores y es de admirar su nobleza, me ayudaron en todas las dudas que teníamos y si podían ellos nos lo solucionaban, si tengo que recomendar alguna finca sin duda ellos son los mejores. Gracias por todo.
Tenía que vender mi piso y no sabía ni por dónde empezar. Un amigo me recomendó esta inmobiliaria y menos mal… porque yo iba más perdida que un pulpo en un garaje. Desde el primer día me lo pusieron facilísimo: vinieron, hicieron fotos chulísimas, publicaron el anuncio y en nada ya estaban viniendo a ver el piso. En serio, pensé que esto iba a tardar meses y se vendió en menos de tres semanas. Lo mejor es que no tuve que estar pendiente de nada. Me avisaban de cada visita, me contaban cómo iba todo y me ayudaron con los papeles del notario (que ni idea tenía). Súper majos, cercanos y cero presión. Si tuviera que vender otra vez, lo haría con ellos sin pensarlo. 10/10 Muchas gracias Verónica y equipo de Més Metres