Gracias a Soledad, todo el proceso de venta del piso ha sido muchísimo más fácil de lo que imaginábamos, éramos muchos los herederos implicados y ella ha demostrado una paciencia infinita, gestionando cada paso con claridad, empatía y profesionalidad. Nos asesoró en todo momento, resolviendo dudas y guiándonos en todo el proceso. Una gran profesional, con amplios conocimientos del sector y, aún más, una excelente persona. 1000% recomendable.
La labor de Elena ha sido excepcional, siempre dispuesta a ayudarme en todo el proceso y atenta a todos los pasos y documentos para proceder a la venta. Siempre ha sido muy profesional y amable.
Guillermo Álvarez, fue el agente que intervino de forma absolutamente profesional en la transacción de venta de la vivienda. De este profesional destacaría su implicación, su conocimiento del área, su experiencia y amabilidad, con una predisposición y entrega total hacia su trabajo, con el fin de lograr y cumplir con los objetivos planteados, que en este se cumplieron sobradamente. No quiero dejar de mencionar a la oficina de Tecnocasa, donde fui tratado extraordinariamente bien, no solo por Guillermo, que lo hizo estupendamente en todo momento, pero no debo dejar de mencionar a la persona que esta al mando de las operaciones de la oficina, supo muy bien a me asignaba, como supo delegar en Guillermo la función los objetivos y el plan a seguir, con un resultado final plenamente satisfactorio.
Belén es una profesional diez: conoce a la perfección su trabajo y hace que todo resulte muy muy fácil.Por su buen hacer y cercanía, tiene todo mi respeto y estima A la hora de vender o comprar, yo,sin ninguna duda,recomendaría esta inmobiliaria.