





































Adrián y Adriana son muy simpaticos. Conocen perfectamente el mercado y las reglas y te apoyan a 100% en tu proyecto.
El servicio y la atención fueron correctos. Me ayudó a gestionar la venta del piso sin ningún tipo de inconveniente. Lo recomiendo completamente.
Muy contento con la gestión. Un trabajo serio y que da mucha seguridad al dejar en sus manos la gestión. Se han cumplido todos los compromisos que tuvo conmigo. Volvería a confiar en su gestión sin duda.