







Solo tengo palabras de agradecimiento. para Piedad. Ha estado excepcional Desde el primer momento, acompañándonos en todo el proceso, siempre disponible, con una excelentísima respuesta, y no solo ha dado todo y más de ella!, para que la operación se realice., sino que lo ha demostrado y con creces, en su actitud, su compromiso, su credibilidad y su responsabilidad para con nosotros. Si no fuese por ella no hubiese podido realizar la operación, ojalá todos los API, pero primero las personas fueren como ella en este tipo de situaciones donde están en juego los sueños y el futuro de muchas personas. Enviado desde Outlook para Android








Buen conocimiento de los requisitos legales de todo el proceso de venta, también despliega habilidades de negociación para buscar un entendimiento entre las partes compradora y vendedora. En su momento supo poner límites a un proceso que se dilataba en el tiempo. Muy agradecido.




La relación comercial con el Señor Gavaldà se remonta al año 2006. Nos ha asesorado en nuestras transacciones y las ha gestionado impecablemente. Claridad y honestidad. Lo recomendaríamos sin ninguna duda.

















