Inmejorable el trato personal y magnífico como asesor inmobiliario. Un 10 para Gaston Robes.
Una gran profesional que me ayudó en todo momento en el complicado momento de vender tu casa estando en otra ciudad.Es una persona excepcional.
Excelente profesional. Me acompañó en todo momento orientándome perfectamente, velando por mis intereses con pulcritud, empatía y muy buen criterio. Gracias a él llevé a término una venta que tenía complejidad con muy buen resultado en tiempo y precio. Se encargó de todas las gestiones y en todo momento estuve tranquilo y me sentí muy bien asesorado. Cualquier persona que trabaje con Daniel estará acertando en su elección.
La agente fue súper atenta y profesional, me explicó todo de forma clara y sencilla. La valoración fue rápida, útil y me dio mucha confianza. ¡Lo recomiendo!
Gracias a Juanjo por su excelente atención durante todo el proceso de compra. Profesionales, amables y atento ! Muchas gracias !!!
He comprado una vivienda y ha sido un placer trabajar con Valores Úbeda. Un equipo maravilloso. Juanjo siempre pendiente y dispuesto a ayudar y hacer la compraventa más fácil. Totalmente recomendable
La experiencia con Marian Neascu fue excelente. Desde el primer momento, mostró un alto nivel de profesionalidad y atención a mis necesidades, lo que hizo que todo el proceso fuera muy sencillo y fiable. Su dedicación, comunicación clara y el compromiso con obtener los mejores resultados realmente marcan la diferencia con otros agencias inmobiliarias con las que he tenido trato. La venta se realizó cumpliendo todas mis expectativas y en un plazo de tiempo óptimo. Sin duda, lo recomiendo a quienes buscan un servicio inmobiliario de calidad y a coste muy competitivo. ¡Gracias por todo, Marian!
Ha sido un placer trabajar con el equipo de los asesores VALOR UBEDA Juanjo y Chema, hemos vendido un inmueble y ha sido todo muy fácil gracias al asesoramiento y seguimiento que nos han dado, atendiéndonos siempre muy rápido y con muchísima amabilidad. Sin duda volveremos a confiar en vosotros. Gracias