





































Muy buen guiador en todo el proceso!!
Agustina es un sol! No podríamos haber tenido mejor experiencia. Agus estuvo presente en todo el proceso de compra del depto, siempre respondiendo al toque y con la mejor onda. Dispuesta a acompañarnos cada vez que le pedimos (a medir, a chequear el termo, etc). Siempre con la mejor sonrisa y trabajo de diez. Abrazo de alguien que ya tiene las llaves 😉
Un profesional excelente,seguiré colaborando con el y con su equipo.
Compre un piso con ellos
Recomanaria al 100% mi experiencia con La Casa Agency, En especial con Marc y Agustí. Los encontré a través de Real Advisor me llamaron para ofrecerme una valoración presencial, fueron muy claros con el precio de mercado de mi piso y me asesoraron hasta el final de la compraventa. En menos de 3 meses ya había vendido mi piso, rápidos y muy profesionales.