Daniela es cercana, activa, clara y resolutiva. Se nota que le apasiona lo que hace. Sentimos que la comunicación fue clara y transparente.
Estamos muy contentos con la gestión. Desde el principio ha sido una persona muy profesional, cercana y, sobre todo, muy pendiente de que todo funcione correctamente. Nos ha facilitado mucho la gestión de los alquileres, encargándose de los trámites y de la comunicación con los inquilinos, y siempre que hemos tenido alguna duda o algún problema hemos podido contar con ella. Se agradece especialmente la tranquilidad de saber que alguien está pendiente de los pisos y de resolver las incidencias cuando surgen. La comunicación es rápida y clara y el trato es excelente. Sin duda, una persona de confianza y totalmente recomendable para quien quiera delegar la gestión de sus alquileres y olvidarse de problemas.
Tuve el piso casi 10años en venta!.Fue conocer a Daniela y ella se encargó de venderlo en menos de un mes.es una agente de 10.gracias por todo de verdad.muy recomendable.
Una persona muy profesional, siempre disponible para cualquier duda o consulta. Te sabe orientar muy bien en las necesidades que quieres para tu compra de la casa. Recomendable al 100%