







































Excelente agente, muy profesional. Todo el proceso fué increible con ella y muy rápido
Muy buena profesional. Recomendable 100%, te asesora y te guía en todo el proceso, desde el comienzo hasta el final. Cualquier duda puedes contactar via mail, teléfono o WhatsApp. Es la segunda propiedad que gestiono con ella y lo volveré a hacer si en el futuro necesito hacer una compra o venta.
Fue un trato excelente por parte de Enrique Huerta y hizo un trabajo increíble. Estuvo en todo momento ayudándonos con la venta de nuestro inmueble, nos hizo seguimiento todas las semanas y además vendió nuestro piso en menos de 1 mes.
Trato excelente y todo fenomenal! Gracias!
Muy contento con la gestión de Obdulio. Vendió mi piso en Quesa de forma rápida, profesional y, sobre todo, con un trato muy cercano. Me acompañó y asesoró durante todo el proceso, haciendo que todo fuera mucho más sencillo. Un gran profesional, eficaz, atento y de total confianza. Sin duda, 100% recomendable. Volvería a confiar en él para futuras operaciones.
Como propietario que recientemente ha vendido su vivienda, puedo decir que encontrar una empresa verdaderamente seria y profesional hoy en día no es tarea fácil. Sin embargo, mi experiencia con María ha sido completamente positiva. Desde el primer momento demostró una gran eficacia, gestionando cada paso del proceso con claridad, transparencia y una comunicación constante. María es profesional y se nota cuando hay un equipo preparado detrás, con conocimiento del mercado y una forma de trabajar bien organizada. Algo que me gustaría destacar es que cumplió con los plazos, resolvió todas mis dudas con paciencia y se encargó de cada detalle como si la propiedad fuera suya. Además, transmite confianza, algo fundamental en una operación tan importante como la venta de un inmueble. Sin duda, recomendaría a Ágora inmobiliaria.
Encantado de haber firmado con alberto, todo un profesional, muy amable. Era una venta muy complicada y alberto lo soluciono todo. Totalmente recomendable
Muy recomendable!! Paso a ser mi persona de confianza y no haría operaciones futuras sin su asesoramiento, he pagado una comisión y la sensación es q es poco por todo su profesionalismo y lo q ha hecho para ambas partes! 100x100 gracias
Alejandro hizo una valoración muy acertada de nuestra vivienda. Y con su trabajo encontró un comprador en un plazo muy razonable y sin tener que ir bajando el precio. Gracias