







































Vende mi casa independiente en Muchamiel con Peter fue una experiencia impecable de principio a fin. Su profesionalidad, cercanía y capacidad para gestionar cada detalle nos dieron una tranquilidad absoluta durante todo el proceso. Sin duda, volveríamos a confiar en él por su compromiso, claridad y excelencia en el servicio.
Nuestra experiencia ha sido totalmente recomendable, no trajo a muchos clientes, trajo a los que podían comprar. No se lo hemos puesto fácil entre compradores y vendedores pero ha sabido gestionar todas las trabas que iban saliendo con agilidad y eficacia hasta la venta final. Muchas gracias Fernando, has hecho un gran trabajo
Muy profesional y muy buena persona! Un placer dar con él
Excelente profesionalismo y acompañamiento, siempre dispuesto a aclarar inquietudes con un trato inigualable, además de su gran experiencia.
Gestor inmobiliario Excelente, conocía muy bien el mercado y me ayudo a encontrar la casa de mis sueños.!100% recomendado.
Muy buenos profesionales y atentos.Recomendados 100%
Un trato excelente de Aurelia, desde el minuto 1! Gracias por cada paso hacia la compra de nuestra vivienda y gracias también a Conxi que nos acompaño el día de la firma, ambas con un trato muy cercano y desde el minuto 1 nos dieron mucha tranquilidad este camino. Si estáis pensando en vender o comprar una vivienda, os recomiendo hablar con ellas, seguro que os ayudan en todo el proceso.