







































Jose en mi caso fue un gran agente, atento y muy eficiente.
Una persona fiable ,puntual, oportuna y muy amable ala hora de comprar mi vivienda y me atudo en todo el proceso
Elena tiene mucha experiencia en el sector y eso se nota. Facilita todo el proceso de compraventa: desde la búsqueda, negociación, notaría… y el resto de trámites. Muy buena experiencia con ella. Y muy recomendable!
Excelente profesional muy implicado en todo el proceso de compra/venta,resolviendo cualquier contratiempo muy eficazmente.agradecer tambien al resto del equipo de la Casa, su forma de trabajar,es muy competente Gracias Juan.
Compré mi vivienda con Tecnocasa de avenida del Puerto, un trato por parte de todo el equipo ejemplar. Atentos a cada detalle y con total claridad para todo. Mencionar en especial a Manuel, ya que fue el encargado de tramitar todo. Recomendadísimos estos chicos!