



Confiable, servicial, atento y muy preocupado para que todo saliese bien. Un acierto haberlo elegido.




Hace dos años les compré una vivienda y, por circunstancias personales, he tenido que venderla y buscar otra. En todo este proceso, ellos se han convertido en mis asesores inmobiliarios de confianza. He estado en ambos lados de la ecuación —como comprador y como vendedor— y solo puedo decir que son recomendables al 100%. Profesionales, cercanos y totalmente fiables.












Buena, atentos, Bueno trato




Yumara es una Gran Profesional, realmente nos facilitó muchísimo la compra de nuestro piso. La recomiendo al 1000% estamos muy contentos con la operación.




Un vendedor agradable y bastante comprometido. Volveré a contar con él en un futuro.








Cuando este primer año alquilé mi piso de Valencia puse en manos de Pilar todo el. proceso. Fue sin duda una decisión acertada, sus conocimientos en todos los aspectos me fueron de gran ayuda. Se encargó de solucionar cualquier problema que pudiera surgir, hizo una magnífica selección de los inquilinos y no y nos asesoró en todos los aspectos. Es una profesional de primera línea Muchas gracias Pilar por tu ayuda



