







































Todo perfecto desde el primer momento en que contactamos con diego la compra fue bastante facil y transparente. Recomendaria sin dudarlo trabajar con diego cardona o con la agencia at home
Elena tiene mucha experiencia en el sector y eso se nota. Facilita todo el proceso de compraventa: desde la búsqueda, negociación, notaría… y el resto de trámites. Muy buena experiencia con ella. Y muy recomendable!
Gracias Rosa ! Por tu gestión, amabilidad y entender los necesidades al momento de buscar mi casa ideal. ❤️❤️ encontré lo que buscaba!
Más que contenta. Tanto Sonia como Rocío han gestionado nuestra venta con profesionalidad, eficiencia y muchísima empatía. Sin lugar a dudas, las recomiendo para venta o para compra. Más que recomendables!
Jorge nos vendio nuestro piso en la calle santa Teresita de torrent en un dia ,muy buen trabajo estamos muy contentos , nos sentimos en todo momento muy bien asesorados,le damos un 10 .
Llevo años tratando con ellos y solo puedo decir que son personas de toda confianza, educados y muy profesionales . He alquilado con ellos y me han buscado pisos ellos también y siempre me he sentido en buenas manos y muy bien asesorado. Tengo un piso a la venta con ellos y tengo la tranquilidad de que todo saldrá bien estando en sus manos.
Laura ha sido una gran profesional durante el proceso de ofertar a clientes la casa que tenía en venta y durante el proceso de venta. Con su experiencia ha sido posible llegar a la venta de la vivienda en un plazo muy aceptable. La calificación para esta profesional es de extraordinaria.
Muy contento con el servicio que nos dio Victor, una persona muy amable, nos asesoró y quiso ayudar en todo momento, nos sentimos muy acompañados y salió todo genial.