







































Llevo años tratando con ellos y solo puedo decir que son personas de toda confianza, educados y muy profesionales . He alquilado con ellos y me han buscado pisos ellos también y siempre me he sentido en buenas manos y muy bien asesorado. Tengo un piso a la venta con ellos y tengo la tranquilidad de que todo saldrá bien estando en sus manos.
Mi experiencia con At Home ha sido estupenda y en concreto con Diego quien fue nuestro comercial destacar su profesionalidad, seriedad y cercania haciendo que el tramite fuera lo mas sencillo y rapido para nosotros.
Gracias Rosa ! Por tu gestión, amabilidad y entender los necesidades al momento de buscar mi casa ideal. ❤️❤️ encontré lo que buscaba!
Muchas gracias por ayudarme en todo Juan , te recomendo un amigo de Santa Felix y un 10
Sonia fue excelente durante el proceso de compra. Nos ayudó con todo, desde la casa y el seguro hasta el registro de los coches. Recomendaría a cualquiera que busque una casa en la región que se ponga en contacto con Sonia.
Jorge nos vendio nuestro piso en la calle santa Teresita de torrent en un dia ,muy buen trabajo estamos muy contentos , nos sentimos en todo momento muy bien asesorados,le damos un 10 .
Muy contento con el servicio que nos dio Victor, una persona muy amable, nos asesoró y quiso ayudar en todo momento, nos sentimos muy acompañados y salió todo genial.
Buenos días, quería vender mi piso y quise contar con esa agencia la experiencia ya sido de 10! La suerte ha sido en absoluto encontrarme con Cristina que desde la primera cita ha sido súper disponible y amable con nosotros. La recomendaría a cualquier persona que necesita comprar o vender casa.