







































Guillermo nos acompañó de forma excelente durante la compra de nuestra vivienda. Fue amable, profesional, atento y siempre dispuesto a ayudar. Nos sentimos muy bien acompañados en todo el proceso y lo recomendamos con total confianza. Nuray y familia
Como propietario que recientemente ha vendido su vivienda, puedo decir que encontrar una empresa verdaderamente seria y profesional hoy en día no es tarea fácil. Sin embargo, mi experiencia con María ha sido completamente positiva. Desde el primer momento demostró una gran eficacia, gestionando cada paso del proceso con claridad, transparencia y una comunicación constante. María es profesional y se nota cuando hay un equipo preparado detrás, con conocimiento del mercado y una forma de trabajar bien organizada. Algo que me gustaría destacar es que cumplió con los plazos, resolvió todas mis dudas con paciencia y se encargó de cada detalle como si la propiedad fuera suya. Además, transmite confianza, algo fundamental en una operación tan importante como la venta de un inmueble. Sin duda, recomendaría a Ágora inmobiliaria.
Muy satisfecha con el trabajo de David Avilés. Desde el primer momento fue un gran profesional: cercano, transparente y siempre pendiente de cada detalle. Gracias a su gestión, la venta de mi piso en la calle Enric valor , en Paterna, fue rápida y sin complicaciones. Me transmitió mucha confianza durante todo el proceso y estuvo disponible para resolver cualquier duda. Sin duda, lo recomiendo a cualquiera que quiera vender su vivienda con tranquilidad y buenos resultados.
Fue una experiencia genial, agradecido con Cristian por haber hecho los tramites de la venta de mi piso bien y muy rápido super eficienciente, recomiendo la inmobiliaria 100% y a su agente Cristian.
Es la segunda vez que contratamos los servicios de SOMON, esta vez para la venta de un piso -la primera fue la gestión de un alquiler-. La verdad es que genial de inicio a fin. Guillermo se encargó de todo y nos mantuvo al tanto a cada paso, pero sin mareos innecesarios, que es lo que creo que se busca en estos casos. En el que caso de volver a requerir los servicios de una inmobiliaria, sin duda volveremos a trabajar con ellos. Buen trabajo Guillermo, muchas gracias!
Todo perfecto y al precio que quería. Recomendable 100% tanto este agente como la agencia Alzicasa
Quiero dejar una reseña especialmente positiva para Eloy De Leone, quien se encargó de gestionar la venta de mi piso, y cuya profesionalidad hizo que todo el proceso fuera mucho más fácil y tranquilo de lo que esperaba. Desde el primer momento demostró ser un auténtico profesional del sector inmobiliario. Destacaría especialmente su seriedad, cercanía, disponibilidad y la confianza que transmite durante todo el proceso. Se nota que conoce perfectamente su trabajo y que no se limita simplemente a enseñar una vivienda: asesora, escucha, negocia, informa y acompaña al cliente de principio a fin. Eloy estuvo pendiente de cada detalle, resolviendo dudas, explicando cada paso con claridad y buscando siempre la mejor solución. Su capacidad de negociación, su conocimiento del mercado, su trato con compradores y su manera de gestionar las diferentes situaciones que van surgiendo son, para mí, excepcionales. Un buen gestor inmobiliario tiene que saber vender, pero también tiene que saber generar confianza, defender los intereses de su cliente, comunicarse correctamente, anticiparse a los problemas y conseguir que una operación tan importante como la venta de una vivienda se desarrolle con tranquilidad y seguridad. Y en todos esos aspectos, Eloy estuvo a la altura. Personalmente, estoy enormemente satisfecho con el resultado y con el trato recibido. Para mí, Eloy De Leone es el mejor gestor inmobiliario que podría haber elegido y, sin ninguna duda, lo recomendaría a cualquier persona que quiera vender o comprar una vivienda. Gracias, Eloy, por tu profesionalidad, dedicación y por hacer tan bien tu trabajo. Un 10 sobre 10 se queda corto. ⭐️🏆
Muy buena profesional. Recomendable 100%, te asesora y te guía en todo el proceso, desde el comienzo hasta el final. Cualquier duda puedes contactar via mail, teléfono o WhatsApp. Es la segunda propiedad que gestiono con ella y lo volveré a hacer si en el futuro necesito hacer una compra o venta.