



La gestión se ha llevado a cabo de manera correcta,en concreto el agente inmoviliario Jesús, se puso en contacto telefonico para darme información, del desarrollo de la compra y venta de la vivienda y se ofrecio para ayudarme en los cambios de titularidad de la vivenda.








Profesionales, facilitándote todos los trámites, con un trato diligente y cercano. Sin duda los recomendaría y volvería a contactar con ellos.




Quiero destacar el gran trabajo de David Ferrer como agente comercial en la compra de nuestro piso. Desde el primer momento demostró profesionalidad cercanía y un conocimiento profundo del mercado lo que nos dio mucha tranquilidad durante todo el proceso. Siempre estuvo dispuesto a resolver nuestras dudas nos mantuvo informado en cada paso y gestionó la operación con total transparencia y eficacia. Gracias a su implicación y buena gestión la venta se realizó en tiempo y condiciones muy satisfactorias. Recomiendo a David Ferrer sin ninguna duda cualquiera que esté pensando en comprar o vender su vivienda un gran profesional y mejor persona.












Confiable, servicial, atento y muy preocupado para que todo saliese bien. Un acierto haberlo elegido.




Hace dos años les compré una vivienda y, por circunstancias personales, he tenido que venderla y buscar otra. En todo este proceso, ellos se han convertido en mis asesores inmobiliarios de confianza. He estado en ambos lados de la ecuación —como comprador y como vendedor— y solo puedo decir que son recomendables al 100%. Profesionales, cercanos y totalmente fiables.







