







































He quedado encantada con la inmobiliaria Llosan en especial con Rubén Llorens, lo hacen todo fácil y no tuve que preocuparme de nada ya que en todo momento fui informada de cada paso. Recomendado 100%
Compre mi piso con Juan y fue todo súper sencillo. En apenas dos meses teníamos las llaves. Si te es complicado conseguir financiación ellos te ayudan también. Está siempre a disposición para enseñarte el piso o explicarte cualquier duda de toda la documentación. Si en otra vida me compro otro piso, llamaré a Juan.
Cristian es un crack y nos ayudó con todo el papeleo del piso. Sin duda la mejor inmobiliaria de Orriols.
Mi experiencia con la inmobiliaria ha sido de lujo, tengo que destacar la profesionalidad con la que me trataron, atentos todos de encontrar la mejor oferta para mí, conocen muy bien el mercado con el que trabajan. No dudaría en recomendarlos, transmiten muy buenas vibras.
La verdad una experiencia gratificadora, súper contenta por el trato, por el esfuerzo y paciencia, un gran trabajador, llegará lejos! Gracias y gracias!!
Una operación perfecta, desde el primer contacto con Eva para ponerlo en venta en redes hasta la firma de la escritura ante notario. Una buena profesional que recomiendo.
Solo puedo decir 10 Profesional 100% recomendable; gran vendedor y mejor persona, en todo momento estuvimos informado de todo y cualquier duda o necesidad que teníamos nos la resolvía al momento. Uno de los mejores profesionales que he conocido en el sector inmobiliario. Para cualquier otra venta no dudaremos en volver a contactar con él