







































La atención con la que nos atendió fue excelente y además nos encontró el inmueble que buscábamos y muy atento con todas las gestiones. Súper recomendable y volvería a ir allí para comprar o vender . Muchas Gracias Marcelo .
Guillermo ha sido muy atento y muy buen comercial! Muchas gracias
Muy contentos y agradecidos con el servicio prestado. Ha sido clave en el proceso de acuerdos entre las partes, llegándose a realizar la venta, gracias a su mediación entre estas. Muy profesional, trabajadora y humana (cualidad difícil de encontrar en este sector). Sin duda recomendable 1.000 %!
Vendieron mi casa en un mes . Me encontraron alquiler en una semana. Estoy encantada con la profesionalidad y rapidez a mis necesidades!!
Excelente profesional. Desde el primer momento nos transmitió confianza, incluso me aconsejó acerca del proceso de venta de otro inmueble que ya tenía en trámite, sin pedir nada a cambio. Nos acompañó durante todo el proceso de compra, adaptándose en numerosas ocasiones a mis horarios laborales, que no siempre eran los más cómodos ni habituales para realizar este tipo de gestiones. Lo recomiendo totalmente a cualquiera que busque comprar o vender una vivienda con la tranquilidad de estar en buenas manos.
Es una profesional, experiencia inmejorable
Se preocupa mucho por las personas. En mi caso, fue un alquiler y ha sido muy rigurosa con los requisitos de los inquilinos. Estamos muy contentos con su trabajo. Profesional muy recomendable.
Mi experiencia con esta empresa familiar es muy positiva. Todos son muy atentos, educados y muy profesionales, explicando cada detalle del contrato y previendo situaciones que puedan ocurrir, asesorándome en las coberturas y trámites de documentación. Un 10 para todo el equipo de Garma.